lunes, 22 de febrero de 2016

Embryo [Habilidades/poderes de anime]

Bueno, esta vez en el título he tenido que poner el nombre del personaje ya que sus poderes no tienen nombres. Esta vez hablaré de los poderes que tiene Embryo, un personaje del anime Cross Ange.

Primero como la anterior vez pondre alguna cosa de Embryo para quien no lo conozca.

Nombre: Embryo
Edad: ~~~
Anime: Cross Ange

No es un humano, es un dios que precisamente se dedica a controlar el mundo y que ya destruyó el mundo una vez y creó a los nuevos humanos, los que se muestran en el anime, los humanos que pueden utilizar el maná. No puedo explicar mucho más sin hacer spoilers importantes, así que al final dejaré alguna imagen para que veáis al personaje.

Ahora sus poderes. Embryo como dios que es cuenta con varios poderes que son:

    -Puede aparecer y desaparecer donde y cuando quiera.
    -Con un simple toque puede hacer que la otra persona sienta desde un enorme dolor a un enorme placer.
    -Es inmortal. Esto es en realidad algo más complicado, pero para no hacer spoiler lo resumiré así.
    -Como ya había dicho, gracias a sus ragna-mails (unos mechas) y una canción tiene gran facilidad para destruir cualquier cosa.
    -Esta ya es algo de spoiler la que sale por el final, pero puede controlar a los humanos que tienen maná.

Esta vez, hablar de los poderes se ha quedado mucho más corto que la otra vez, pero es normal, ya que Embryo tiene unos cuantos poderes que en mi opinión son interesantes y con Kurumi tuve que poner las 12 balas a parte de las otras cosas, así que ya de paso que se queda corto daré mi opinión sobre cada uno de los poderes que tiene en el orden en el que están explicados.

1- Este me parece muy útil, es básicamente teletransportarte, algo que claramente vendría bien para todo o casi todo.

2- Este bueno... En su caso si le viene bien y le es útil con sus enemigos y eso, pero realmente no creo que una persona cualquiera le diera utilidad.

3- Creo que no hace falta decir nada, en mi opinión algo muy bueno.

4- Mechas y una canción que me encanta, estaría encantado de esto.

5- Bueno, si pensáramos en utilizarlo aquí sería algo completamente inutil ya que nadie tiene maná, pero en el anime si que es útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario